domingo, 20 de julio de 2014

Nunca he pensado

No he pensado nunca en como es tu piel debajo de la ropa, ni en que me claves un mordisco en la nuca sin premeditación pero con alevosía. Ni que me enciendas con las manos más de la cuenta, ni en que me beses más de lo que puedas.

Nunca he pensado en perder mis manos por tu pelo ni en besarte como si fuera a morir mañana de pasión contenida. Cuando por accidente me tocas y me arde el ombligo lo apago viéndote con ella y se me pasa en el cuerpo en tres segundos, en la mente tarda un poco más. No pienso nunca en que eres la perdición diseñada a mi medida.

No me afecta lo que dices, ni tampoco me lo creo. No pienso demasiado en que durmamos y floten nuestras almas por encima de tu colchón y el amanecer se haga de colores y gemidos.

Tampoco pienso en todas las cosas que aprender de ti, en las lenguas que conoces y la que no usas en mí. No pienso jamás en quitarte la ropa y que me quites las ganas.

No pienso en como has tocado mi mente e impresionado a mi cuerpo. Ni en tus ojos que me miran cuando beso otra boca que no es la tuya, pero así es todo más fácil para todos porque de todas formas nunca he pensado en como sería besarte y que se me cerraran los ojos y se me abrieran las manos por tu espalda.

Nunca he pensado en nada porque fantasear sexualmente es del ego y podría decir muchas cosas de este tema, tantas como no debo hacer ninguna. Y no diré nada más salvo que me ha nacido un cuerpo y una piel y una sangre que no permito vivir, pero tampoco lo pienso.

En esta proyección que nunca pienso eres todo lo que merezco y le queda mejor a otra. Me sentarías bien con ella fuera de tu boca en la que te prometo que nunca tengo en mente y que nunca me he visto gimiendo tu nombre.

Hay tantas cosas de ti que no pienso... No sé que es el eros, ni el ágape, ni la philia porque nunca lo he pensado. Nunca se habían juntado antes para que los viera de lejos y de cerca pasar por mi lado.

Nunca he pensado en dormir desnudos y querernos vestidos. Nunca he pensado en leer abrazados y amarnos separados.

Todas las cosas en que no pienso irónicamente me dan mucho que escribir y no conozco otra forma de pensar.

0 comentarios:

Publicar un comentario