Ojalá que en esa paz irrumpan violentamente en vuestra casa los desalmados, los cazadores de sueños, los secuestradores de niños. Ojalá que os disparen y paralicen vuestro cuerpo pequeño e indefenso. Que no podáis huir ni apenas gritar. Que veáis llorar y gritar a mamá como si le arrancaran el alma, ojalá que golpeen a mamá que forcejea con uñas y dientes por su criatura. Por el fruto de su vientre, por la vida que dio a Luz. Ojalá que en ese momento veáis a papá impotente, llorando, luchando por salvaros y que no pueda. Que lo paralicen a él también, que lo aten, que se muera de miedo. Que de niños en vuestro sueño muráis de miedo y no podáis despertar, que la congoja se os agarre al pecho tan fuerte como el primer amor lo hace con un adolescente. Ojalá que se os lleven; los desalmados, los cazadores de sueños, los secuestradores de niños, mientras os manosean, vuestro cuerpo, inherte, sin que podáis controlarlo. Que se os lleven en un coche semi-inconscientes, sin poder respirar bien, sin poder ver bien. Que os preguntéis cómo están papá y mamá cuando os han arrancado de sus brazos, si volveréis a verlos. Cómo se sentirán los abuelos y vuestros tíos con la noticia.
Que no sepáis adonde os llevan ni qué os van a hacer, que ni os hablen ni os quieran nunca los que se os llevan. Que seáis el objeto de su ira más temible y frustraciones más profundas.
Ojalá que las drogas que os han suministrado hagan efecto, pero no suficiente para olvidar vuestro hogar y vuestra familia. Ojalá no sea suficiente para quitaros la tristeza. Que al despertar de nuevo os droguen. El primer año, el segundo... Que a los diez queráis quitaros la vida y no podáis porque os drogan. Que veinte años después que os sigan drogando y que ya lo necesitéis mucho. Que no tengáis espacio para moveros, correr, saltar, trepar, nadar... Que tengáis que comer donde defecáis y dormís.
Ojalá que cautivos, si estáis tristes, os golpeen. Que si lloráis os golpeen más fuerte, que si no hacéis lo que os dicen os hagan daño sin dejaros marcas físicas primero, que os torturen y os las provoquen, después. Ojalá os sometan al hambre, al frío, a la depresión, a la soledad, al confinamiento y al aislamiento y que si os quejáis os golpeen y que pase un año. Ojalá que al segundo no recordéis apenas a vuestra familia. Que pasen veinte y no sepáis si aun viven o han muerto, que no recordéis ya vuestro hogar. Ojalá os manoseen manos abyectas, malvadas, inconscientes, que os hagan daño. Ojalá que os toquen por todo y os sintáis vejados, violados y doloridos. Que no os guste lo que os hacen en el cuerpo y vayáis tan drogados que no podáis emitir quejido alguno. Ojalá que entonces os flasheen 12 horas al día para hacerse fotos. Que no podáis defenderos ni atacarles porque vais totalmente drogados. Ojalá que al obligaros a cargar con ese niño no podáis con él porque tenéis hambre, o porque estáis cansados y que os peguen. Y que os sometan a más ayuno, más varazos y más aislamiento. Ojalá que no os pregunten nunca si queréis esa vida porque "total" no sabéis hablar y a nadie le importa. Ojalá que nadie os salve porque no le importéis a nadie.
Ojalá que vayáis a países exóticos, a "cárceles"acuáticas, a "cárceles" ilógicas que los adultos llaman zoológicos, y que antes leáis, empaticéis, penséis. Ojalá quecuando vayáis a "nadar" con delfines, a "nadar" con tortugas, a montar en elefante y dar paseos por la selva, que cuando os ofrezcan que el elfante levante la pata para vuestra maldita foto. Que cuando vayáis a sostener un caimán bebé, a fotografiaros con tigres y leones porque seréis guays en postugram. Ojalá, y por favor, que antes penséis por un momento en lo que estáis haciendo.
Ojalá que vuestros 3736387684546condenados y viles likes en vuestra foto en "falsebook" donde salís con un delfín secuestrado al que tocáis, con un elefante torturado, con un tigre drogado, comiéndoos un escorpión o un grillo, no le guste a nadie.
Que le dé vergüenza al que lo hace, al que lo ve, al que os da like. Ojalá si lo hacéis no le gustéis a nadie y dejéis a los animales en la paz de su hogar. Ojalá que si lo hacéis soñéis que os lo hacen desde niños y ojalá que nadie os salve.
-Este texto es propiedad exclusiva del blog Julieta decide vivir y sus derechos pertenecen a la autora. Se permite su divulgación, reproducción parcial y derecho de cita mencionando a la autora y/o la fuente.
0 comentarios:
Publicar un comentario